TNS en Estética Integral participa en actividad para adultos mayores en Parque Comunal Coltauco

Jun 25, 2019 | Noticias

Junio de 2019, Rancagua - En un encuentro masivo de adultos mayores efectuado en el Parque Comunal de Coltauco, doce alumnas de la carrera Técnico en Nivel Superior de Estética Integral, Sede Rancagua, realizaron manicure y limpieza facial al público presente.Al evento asistieron unas doscientas personas, la mayoría adultos mayores autovalentes. También estuvieron presentes autoridades de la localidad, el Alcalde Rubén Jorquera Vidal, Concejales, SENAMA, Cesfam de Gultro, Club de Adulto Mayor e Instituciones de Educación Superior.La actividad estuvo dirigida por la Jefa de Carrera Carla Fuentes, y participaron alumnas del tercer semestre de la carrera. Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de vinculación con el medio que realiza el Instituto IPG Sede Rancagua, con la comunidad de la VI Región.

Junio de 2019, Rancagua - En un encuentro masivo de adultos mayores efectuado en el Parque Comunal de Coltauco, doce alumnas de la carrera Técnico en Nivel Superior de Estética Integral, Sede Rancagua, realizaron manicure y limpieza facial al público presente.

Al evento asistieron unas doscientas personas, la mayoría adultos mayores autovalentes. También estuvieron presentes autoridades de la localidad, el Alcalde Rubén Jorquera Vidal, Concejales, SENAMA, Cesfam de Gultro, Club de Adulto Mayor e Instituciones de Educación Superior.

La actividad estuvo dirigida por la Jefa de Carrera Carla Fuentes, y participaron alumnas del tercer semestre de la carrera. Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de vinculación con el medio que realiza el Instituto IPG Sede Rancagua, con la comunidad de la VI Región.