ESCUELA DE GESTIÓN, NEGOCIOS, Y MARÍTIMA
TÉCNICO EN MARKETING DIGITAL ONLINE

Postula con Nosotros

ORIENTACIÓN DE LA CARRERA

Sedes

Providencia

  • Online
  • General Salvo 20
  • 2 2836 7900
  • admision.virtual@ipg.cl
ARANCEL ANUAL
ONLINE $1.331.000

CAMPO OCUPACIONAL

El TNS en Marketing Digital podrá desempeñarse en organizaciones de diversos tamaños, tanto públicas como privadas, en actividades operativas del área comercial, responsable de marketing online y proyectos digitales. También podrá desempeñarse de manera independiente, realizando consultorías o asesorías, incluso dirigiendo proyectos de marketing digital, de planes de medios digitales y social media, de manera autónoma y colaborativa en equipos multidisciplinarios. Su desempeño se relaciona con las áreas de márketing o difusión de empresas e instituciones públicas o privadas, agencias de publicidad y marketing, agencias de medios digitales y empresas o instituciones relacionadas.

PERFIL DE EGRESO

El Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital está capacitado para trabajar en la implementación y creación de estrategias de marketing digital, aplicando sus conocimientos en campañas de marketing, diseño de planes de medios digitales, social media, analizando e interpretando métricas e indicadores de rendimiento. Además, podrá ser administrador de diversas plataformas digitales utilizadas en el campo laboral ya sea público o privado, agencias de publicidad y marketing, agencias de medios digitales o también prestar servicios como asesor.

Su formación integral le permite desempeñar su función de manera comprometida con la sociedad y respetuosa de la dignidad humana, basando su acción en el espíritu de emprendimiento, innovación y el respeto a la diversidad.

El plan de estudios de la carrera, en sus ejes curricular, personal y social, permite al estudiante adquirir los conocimientos necesarios para evaluar, mejorar, gestionar y elaborar diferentes campañas de marketing digital en distintos canales, esto ya sean digitales o presenciales. Será capaz de crear estrategias en cuentas de Google Ads, Facebook Ads, Redes Sociales o Google Analytics, implementar publicidad en Google, en Redes sociales y evaluar el desempeño con Google Analytics, obteniendo competencias en SEO y SEM, bajo los valores éticos del sello IPG, con responsabilidad social, respetando los derechos y deberes del usuario.