ESCUELA DE GESTIÓN, NEGOCIOS, Y MARÍTIMA
TÉCNICO EN CONTABILIDAD GENERAL. ONLINE

Postula con Nosotros

ORIENTACIÓN DE LA CARRERA

La carrera de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas del Instituto Profesional IPG, forma técnicos en el ámbito de las áreas fundamentales de la administración de empresas con clara orientación en la administración generalizada, poniendo énfasis en las líneas de administración, gestión financiera, gestión de ventas, marketing entre otras. Los conocimientos y habilidades adquiridas favorecerán su capacidad de trabajo en equipo asumiendo el liderazgo dentro de un grupo de trabajo, participando con emprendimiento en el desarrollo de proyectos.

Sedes

Providencia

  • Online
  • General Salvo 20
  • 2 2836 7900
  • admision.virtual@ipg.cl
ARANCEL ANUAL
VESPERTINO $1.331.000

CAMPO OCUPACIONAL

El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas posee los conocimientos para desempeñarse en:
  • Empresas de todos los sectores económicos, tanto públicas como privadas, realizando actividades asociadas a las diversas funciones operativas en áreas tales como: Capacitación y Desarrollo, Administrativa, Remuneraciones y Bienestar, entre otras.
  • El libre ejercicio de la profesión, a través de asesorías a empresas, gestionando sus propios emprendimientos.

PERFIL DE EGRESO

El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, Capacitado para desempeñarse en cualquier área de empresas públicas o privadas, desarrollando funciones operativas propias del proceso administrativo, tales como: Gestión Comercial, Gestión Financiera y Gestión de Recursos Humanos, entre otras. Su formación integral le permite desempeñarse de manera responsable y comprometida, con un fuerte énfasis en el liderazgo y el emprendimiento, para iniciar proyectos y/o empresas propias o de terceros, lo que permite integrarse de manera efectiva a equipos multidisciplinarios, vinculados activamente con el medio y la sociedad. Su formación valórica le permite desempeñar su trabajo de manera responsable y comprometida con la sociedad, respetuosa de la dignidad humana, basando su acción en el espíritu de emprendimiento, así como el respeto por la diversidad y mirada inclusiva.