ORIENTACION DE LA CARRERA
La carrera de Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital del Instituto Profesional IPG, tiene como objetivo fundamental la formación de profesionales técnicos en el área de marketing digital con el desarrollo de habilidades en la planificación de estrategias, la administración de plataformas digitales enfocadas en la industria.
De esta manera, el egresado puede desenvolverse en el sector público o privado, brindando un destacado desempeño mediante sus capacidades de liderazgo, propuestas de valor e implementación de proyectos que posicionan a la empresa en donde se ejecutan sus labores.
SEDES
-
NORTE
-
Lo sentimos! "Actualmente no contamos con esta carrera en esta zona del país"
-
CENTRO
-
Lo sentimos! "Actualmente no contamos con esta carrera en esta zona del país"
-
SUR
-
Lo sentimos! "Actualmente no contamos con esta carrera en esta zona del país"
-
ONLINE
-
ONLINE
- Echaurren 25, Santiago Centro.
- (56)9 3862 6404
- admision.virtual@ipg.cl
Arancel anual
ONLINE $1.600.000
Lo sentimos!
"Actualmente no contamos con esta carrera en esta zona del país"
Lo sentimos!
"Actualmente no contamos con esta carrera en esta zona del país"
Lo sentimos!
"Actualmente no contamos con esta carrera en esta zona del país"
ONLINE
- Echaurren 25, Santiago Centro.
- (56)9 3862 6404
- admision.virtual@ipg.cl
Arancel anual
ONLINE $1.600.000
CAMPO OCUPACIONAL
El TNS en Marketing Digital podrá desempeñarse en organizaciones de diversos tamaños, tanto públicas como privadas, en actividades operativas del área comercial, responsable de marketing online y proyectos digitales. También podrá desempeñarse de manera independiente, realizando consultorías o asesorías, incluso dirigiendo proyectos de marketing digital, de planes de medios digitales y social media, de manera autónoma y colaborativa en equipos multidisciplinarios. Su desempeño se relaciona con las áreas de márketing o difusión de empresas e instituciones públicas o privadas, agencias de publicidad y marketing, agencias de medios digitales y empresas o instituciones relacionadas.
PERFIL DE EGRESO
El Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital está capacitado para trabajar en la implementación y creación de estrategias de marketing digital, aplicando sus conocimientos en campañas de marketing, diseño de planes de medios digitales, social media, analizando e interpretando métricas e indicadores de rendimiento. Además, podrá ser administrador de diversas plataformas digitales utilizadas en el campo laboral ya sea público o privado, agencias de publicidad y marketing, agencias de medios digitales o también prestar servicios como asesor.
Su formación integral le permite desempeñar su función de manera comprometida con la sociedad y respetuosa de la dignidad humana, basando su acción en el espíritu de emprendimiento, innovación y el respeto a la diversidad.
El plan de estudios de la carrera, en sus ejes curricular, personal y social, permite al estudiante adquirir los conocimientos necesarios para evaluar, mejorar, gestionar y elaborar diferentes campañas de marketing digital en distintos canales, esto ya sean digitales o presenciales. Será capaz de crear estrategias en cuentas de Google Ads, Facebook Ads, Redes Sociales o Google Analytics, implementar publicidad en Google, en Redes sociales y evaluar el desempeño con Google Analytics, obteniendo competencias en SEO y SEM, bajo los valores éticos del sello IPG, con responsabilidad social, respetando los derechos y deberes del usuario.