El martes 13 y miércoles 14 de abril los alumnos de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Servicio Social y Técnico de Nivel Superior en Educación Diferencial del Instituto IPG sede Arauco participaron en una capacitación online sobre el uso de la plataforma digital eLibro, instancia donde conocieron las herramientas necesarias y se interiorizaron sobre esta importante herramienta educativa que posee esta Casa de Estudios.

En la oportunidad Iris Cisterna y Clementina Fernández, pertenecientes al Sistema de Biblioteca de la sede revisaron con los asistentes el ingreso y búsqueda de libros, formas de impresión y guardado. Además, explicaron todos los íconos que posee la plataforma.

Cabe mencionar que se recalca la importancia de eLibro, dado que es la mayor biblioteca virtual académica en español, complementando las herramientas de estudio, que ofrece el Sistema de Biblioteca IPG.

Josué Argenis Aladejo delegado de la carrera TNS en Servicio Social valoró la inducción, “logramos entrar a la página tal y como se explicó, sin problema alguno, a través de los días aprenderemos a usarla con mayor facilidad y aprovechar esta plataforma en nuestra formación académica”.