Sede Rancagua realiza actividad de cierre año 2019 para Red de Voluntarios

Dic 13, 2019 | Noticias

13 de diciembre. - Con la asistencia de unas cuarenta personas se efectuó un almuerzo de camaradería para dar término a las actividades de la Red de Voluntarios de IPG sede Rancagua 2019, instancia donde la Dirección de Sede y la Dirección de Asuntos Estudiantiles los felicitó y agradeció por su participación este año, entregándoles un certificado de participación.

El encuentro fue a las 14:00 hrs. en el Restaurant Amor de mis Amores, instancia donde además se efectuaron dos reconocimientos, uno para el “Voluntario Destacado”, obteniéndolo la alumna Viviana Toledo Núñez de TNS Servicio Social, y otro para el “Voluntario con Mayor Participación”, recibiéndolo Yessenia Olivares Lecaros, de TNS en Educación Parvularia.

En esta oportunidad estuvo presente el Director de Sede, Octaviano Torres Muñoz, quien agradeció a cada uno de ellos su participación y compromiso.

Por su parte, la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la sede Rancagua a cargo de su Coordinadora Camila Araya, agradeció la dedicación y entrega a cada voluntario, y calificó como “muy importante su labor, debido a que, sin ella, no se podrían realizar actividades que los vinculan con la comunidad”.