Sede Rancagua, con su Escuela de Salud, realiza charla en Centro de Rehabilitación de Gultro

Jul 5, 2019 | Noticias

5 de julio de 2019, Rancagua - Una actividad de difusión donde participaron trabajadores, voluntarios y pacientes del Centro de Rehabilitación de Gultro, ubicado en el Cesfam de Olivar, VI Región, realizó la Escuela de Salud, Sede Rancagua, instancia que contó con la presencia de la alcaldesa de la comuna, Práxedes Pérez y el Director de Salud de la comuna, Fernando Orellana.En la charla se dio a conocer las cuatro Escuelas y carreras que ofrece el Instituto Profesional IPG, destacando la acreditación de nuestra Casa de Estudios. Por su parte la Alcaldesa y el Director de Salud destacaron la cercanía de la Sede con la comuna y la calidad de las actividades desarrolladas.

5 de julio de 2019, Rancagua - Una actividad de difusión donde participaron trabajadores, voluntarios y pacientes del Centro de Rehabilitación de Gultro, ubicado en el Cesfam de Olivar, VI Región, realizó la Escuela de Salud, Sede Rancagua, instancia que contó con la presencia de la alcaldesa de la comuna, Práxedes Pérez y el Director de Salud de la comuna, Fernando Orellana.

En la charla se dio a conocer las cuatro Escuelas y carreras que ofrece el Instituto Profesional IPG, destacando la acreditación de nuestra Casa de Estudios. Por su parte la Alcaldesa y el Director de Salud destacaron la cercanía de la Sede con la comuna y la calidad de las actividades desarrolladas.