Sede Rancagua celebra Fiestas Patrias con comunidad estudiantil

Sep 16, 2019 | Noticias

16 de septiembre. - En un sano ambiente lleno de patriotismo, fraternidad y con muchas sorpresas, la sede Rancagua celebró Fiestas Patrias donde participaron cerca de 500 personas, todas reunidas en las dependencias del Instituto IPG ubicado en Cuevas 150.

“El objetivo principal de esta celebración es que nuestros docentes y administrativos tuvieran un momento agradable para compartir con nuestros estudiantes”, comentó Camila Araya, Coordinadora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la sede.

La primera celebración comenzó a las 11:00 am con la jornada diurna, donde todos estuvieron muy activos participando en “Salud en Movimiento” que contempló juegos criollos para los estudiantes, tales como botar tarros, tiro al blanco, Goool, carreras en saco, tirar la cuerda, entre otros. Además, por participación la sede entregó regalos corporativos.

La jornada vespertina también contó con varias actividades, comenzando la celebración a las 19:00 hrs. Para los más osados, estuvo presente el concurso “domina el toro”.

También se sumó a esta celebración la Red de Voluntarios, quien participó con un stand de inscripción motivando a nuevos integrantes e hizo una presentación de bailes típicos.

Cabe mencionar que la actividad organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la sede dio una atención a los presentes regalando choripán y bebidas.