La Dirección de Sede Providencia llevó a cabo la primera reunión de delegados de carreras virtuales instancia donde presentó la estructura administrativa que entrega apoyo y soporte a sus estudiantes.

Además, en este encuentro se abordaron tópicos de interés que fueron surgiendo de los delegados representantes de las distintas carreras, tales como, fortalezas y áreas de mejora de la plataforma virtual, relevancia del apoyo sincrónico en cada una de las asignaturas, reconocimiento a la labor de la coordinadora de los estudiantes, entre otros.

En esta oportunidad participaron estudiantes de las carreras de TNS en Servicio Social, Psicopedagogía plan continuidad, TNS Gestión Logística, TNS Contabilidad General, TNS Gestión Pública y Municipal, TNS Comercio Electrónico, e Ing. en Administración, junto con Camila Araya, Coordinadora de Servicios del Estudiante virtual, y Herman Leyton, Jefe de Carrera.

Carolina Ramírez, Directora de la Sede, indicó que “esta instancia es muy enriquecedora, pues comunica a los estudiantes de las distintas carreras de la misma modalidad, se entregan lineamientos comunes y se abren espacios para el diálogo.