Con el propósito de mostrar las carreras de Salud a los postulantes e invitarlos a participar en distintos talleres, la Escuela de Salud del Instituto IPG sede Providencia realizó la Feria de Salud 2021.

La actividad se desarrolló en el Patio Colorado de la sede, donde los asistentes interactuaron con los docentes, además pudieron ver los laboratorios, su equipamiento, bibliografías, entre otros.

Así mismo, los estudiantes de Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS) junto a sus docentes, realizaron un operativo de salud preventiva a los presentes.

Por su parte el Jefe de Carrera de TENS, Eduardo Quezada, nos contó sobre la relevancia de esta actividad: “Es muy importante que los futuros estudiantes puedan ver cómo se desempeñan las carreras de manera práctica, más aún si pueden compartir sus inquietudes con los mismos estudiantes que viven las carreras en IPG, estamos orgullosos del crecimiento técnico profesional y personal, desde que ingresan a la carrera hasta que se convierten en agentes activos de nuestra sociedad “.

La Feria además contó con todas las medidas de seguridad y prevención de COVID, respetando los aforos permitidos en la fase 3 en la que se encontraba la comuna.

Todavía quedan cupos para matrículas Escuela de Salud Admisión 2021 IPG sede Providencia, en las carreras Técnico en Enfermería de Nivel Superior y Técnico de Nivel Superior en Estética Integral. Consultas contactar al Coordinador de Admisión, nelson.saldana@ipg.cl fono: +569 3 862 6403