Sede La Unión realiza actividad de difusión de carreras del área de Salud y Educación

Nov 27, 2019 | Noticias

27 de noviembre. – La Escuela de Salud y la de Educación y Desarrollo Social sede La Unión efectuaron una actividad de difusión de sus carreras con la finalidad de dar a conocer su oferta académica a la comunidad; asimismo, a través de servicios de salud, belleza y muestra de materiales de parvularia, el público pudo disfrutar y conocer el trabajo realizado por sus estudiantes.

La actividad estuvo a cargo de la Jefa de Carrera de la Escuela de Salud, Cecilia Rivas y la Secretaria de Estudios de la Escuela Educación y Desarrollo Social, Berta Pérez.

La jornada se desarrolló en Banco Estado de La Unión, donde se entregaron servicios de manicure, control de signos vitales y muestra de diversos materiales del área de parvularia.

Cabe mencionar que a través de esta actividad se pretende acercar a la población mediante los servicios entregados, dando a conocer las distintas carreras, informando sobre los convenios que mantiene IPG con diversas Instituciones y se completan fichas con interesados de recibir información vía mailing.En esta instancia participaron la docente de salud, Javiera Castro Báez y la alumna de TENS II semestre, Ingrid Ortiz; de TNS en Estética Integral, las alumnas del II semestre, Daniela Carrasco y Gisela Hernández; y de TNS en Educación Parvularia, la alumna de IV° Semestre, Iris Leal Muñoz.