22 de septiembre, Concepción. Con 697 votos la alumna de TNS en Educación Parvularia del Instituto IPG sede Concepción, Roxana Hérnández Hernández, obtuvo el primer lugar en el concurso online “La Mejor Paya IPG”, organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), por motivo de celebrar las Fiestas Patrias con la comunidad estudiantil.

Desde el 11 al 21 de septiembre se realizó este entretenido concurso a través del Fanpage IPG Concepción, siendo Roxana Hérnández la que más se destacó y conquistó al público a través de un video donde dio a conocer toda su simpatía, entusiasmo y creatividad, logrando la máxima aprobación del público, con un alcance de 5.262 personas que la vieron y 169 veces compartido.

En este reto, además se destacaron otras alumnas de TNS en Educación Parvularia, Stefanny Lemunao Riveras, adjudicándose el segundo lugar, y cuyo video contó con 596 me gusta, 2.470 personas alcanzadas y 136 veces compartido. El tercer lugar lo obtuvo Fernanda Fuentealba Fuentealba, con 453 me gusta, 2.598 personas alcanzadas y 30 veces compartido.

El primer lugar, recibió como premio una parrilla asador y el segundo lugar, una parrilla plegable portátil con un set parrillero; los que fueron entregados en un espacio urbano, Boulevard ubicado en Autopista Concepción, debido a que la sede se encuentra cerrada por cuarentena.

Respecto al tercer lugar, la entrega del premio se encuentra pendiente ya que la alumna se encuentra fuerza de la zona.
Cabe mencionar que este concurso también se realizó en otras sedes de IPG como en Rancagua, Concepción y Arauco, resultando muy exitoso y con una alta participación de los estudiantes y comunidad en general del Instituto.