Sede Arauco titula a 227 técnicos y profesionales para contribuir en el desarrollo del país

Dic 9, 2019 | Noticias

9 de diciembre.- Con un emotivo y solemne acto se desarrolló la Ceremonia de Titulación del Instituto IPG Sede Arauco 2019, que contó con la presencia del Rector de nuestra Casa de Estudios, Ricardo Sobarzo Z.; la Directora de Sede, Brenda Matamala, Jefes de Carrera, Administrativos, docentes, alumnos e invitados especiales.

El inicio de la ceremonia fue encabezado por la Directora de Sede y el Rector de IPG, quienes dieron un discurso al público presente y felicitaron a los nuevos titulados, destacando las competencias adquiridas e instándoles a enfrentar nuevos desafíos.

Posteriormente, el Instituto procedió con la entrega de títulos a los egresados de la Escuela de Educación, Deportes y Sociedad, y de la Escuela de Administración y Comunicaciones. Luego, hubo un intermedio musical a cargo de la académica de danza Rayun Perun.

A continuación, fue el turno de la Escuela de Tecnología y Procesos Industriales y de la Escuela de Salud, titulándose un total de 227 técnicos y profesionales que culminaron con éxito su proceso formativo y hoy aportarán desde los conocimientos construidos al desarrollo de su comunidad.

También, en esta instancia se hizo un reconocimiento al estudiante con mejor rendimiento académico de cada una de las Escuelas, reconocimiento entregado por el Rector, Ricardo Sobarzo.

Cabe mencionar que este año, por motivo de la contingencia nacional, IPG Sede Arauco realizó dos ceremonias de titulación, para dar posibilidad a aquellos que no les fue posible asistir en primera instancia. La primera fue el martes 26 de noviembre, en Campos Deportivos, y que convocó a 400 personas; la segunda, se efectuó con la misma solemnidad y un poco más íntima, el lunes 9 de diciembre en el Centro Cultural de Arauco, que convocó a 150 personas.