Sede Arauco Realizó Ceremonia de Titulación del Diplomado de Educación

Jul 2, 2015 | Noticias

02 de julio de 2015, Arauco – Una decena de docentes se titularon en el Diplomado en Educación Superior Técnico Profesional del Instituto IPG, Sede Arauco. Los graduados participaron en diversos módulos con un total de 152 horas cursadas.

El Diplomado impartido por IPG a cargo de la Dirección Nacional de Desarrollo Pedagógico, tuvo como objetivo trabajar para otorgar a los profesionales que ejercen docencia, la cualificación y formación necesaria para la enseñanza superior por medio de módulos que buscaron optimizar la función docente en áreas que son críticas para el para el desarrollo de los procesos de enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes, tales como Evaluación de los aprendizajes, Objetivos de Aprendizaje y Metodologías de aula.

La ceremonia que fue presidida por el Vicerrector Académico, Sr. Ulises Toledo, contó además con la participación del Director Nacional de Docencia, Sr.; Guillermo Pellerano Silva; el Director de Desarrollo Pedagógico, Sr. Víctor Fuentes Navarrete ; la Directora de IPG Sede Arauco, Sra. Brenda Matamala

Tras la actividad los titulados junto con las autoridades e invitados compartieron un cóctel de camaradería.