Con bastante expectación se inició el concurso “La mejor Paya de IPG”, actividad organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y que en sede Arauco tuvo una gran acogida de parte de sus estudiantes quienes, a través de video de un minuto, dieron a conocer toda su simpatía, creatividad y patriotismo.

El concurso comenzó con los videos subidos en el Fan Page IPG Arauco el miércoles 16 de septiembre y finalizó el lunes 21 de septiembre, a las 12:00 horas; luego ese mismo día, a las 18:00 hrs. la DAE dio a conocer los ganadores.

Luego de varios días de votaciones, estos fueron los ganadores, el primer lugar lo obtuvo Luis Valencia Vallejos de Ingeniería de Ejecución Industrial Plan Continuidad con 592 me gusta; el segundo lugar fue para Javiera Venegas Pedraza de Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia con 572 me gusta; y el tercer lugar para Elisabeth Rodríguez Rebolledo de Técnico de Nivel Superior en Servicio Social con 53 me gusta.

El ganador recibió una parrilla a carbón, el segundo lugar una parrilla disco y el tercer lugar una ponchera y set parrillero, todo gestionado por la Coordinadora de la DAE sede Arauco, María Vallejos