Saludo del Rector

Mar 29, 2015 | Noticias

Estimada(o)s estudiantes que se integran a IPG:

En nombre de la comunidad de nuestro Instituto y en el mío propio, les doy la más cordial bienvenida a esta casa de estudios superiores, autónoma y acreditada. Nuestra institución cuenta con una tradición de 31 años formando profesionales que aportan a la sociedad sus capacidades académicas y técnicas en beneficio del desarrollo de las regiones en que tenemos presencia. Continuaremos avanzando por el camino que nos hemos trazado, cada día con mayor fuerza, de manera de alcanzar los propósitos planteados en nuestra Visión y Misión institucional.

Los invito a vivir intensamente la cultura de la educación superior, a participar de su ambiente de libertad con sentido de la responsabilidad y compromiso con ustedes mismos y sus familias. Eso implica que se avecinan tiempos de esfuerzo, disciplina y estudio que se requieren para lograr el objetivo de sacar adelante cada una de vuestras carreras.

Este es un recorrido que haremos juntos – IPG y ustedes – por eso nuestro Instituto impone un sello de calidad a sus procesos académicos y administrativos, y coloca a vuestra disposición no tan sólo su infraestructura y equipamiento, sino también, un gran equipo humano conformado por directivos, académicos y personal administrativo, que ha preparado lo necesario para recibirlos y acompañarlos en esta senda de formación profesional.Estimada(o)s estudiantes, crean en sí mismos, mantengan siempre una actitud de curiosidad intelectual y desarrollen el gusto por aprender y descubrir nuevos horizontes. Estoy seguro que cuentan con los méritos y las capacidades para tener el éxito académico que ustedes y sus familias esperan.

Mis mejores deseos de éxito en este nuevo año académico 2015.

Afectuosamente,

Ricardo Sobarzo Z.Rector Instituto Profesional IPG