Red de Voluntarios visita a niños en hospital Juan Morey de la Unión

Sep 7, 2019 | Noticias

6 de septiembre. - La Red de Voluntarios de IPG sede La Unión, en busca realizar actividades que destaquen sus habilidades sociales y generar un impacto positivo en la comuna, realizó una visita a los niños y niñas que se encontraban hospitalizados en el Hospital Juan Morey de dicha ciudad.

En esta instancia los estudiantes prepararon una sorpresa a los infantes, quienes contaron con la compañía de Minnie y Mickey, cuenta cuentos, caritas pintadas y obsequios.

Cabe mencionar que la presencia de los padres de los once menores fortaleció la iniciativa ya que, en conversaciones con ellos, los pequeños se encuentran recostados, sin acceso a TV o alguna otra distracción, por lo que agradecieron la visita de los estudiantes y los alentaron a seguir realizando este tipo de actividades, que en la comuna no son muy frecuentes.

Esta actividad fue organizada por la Coordinadora de la Dirección de asuntos Estudiantiles (DAE) de sede La Unión, Yasna Lagos en conjunto con Estela Rodríguez Roa, Asistente Social, quienes solicitaron previamente los permisos a la unidad de Pediatría del recinto.