Red de Voluntarios IPG sede Rancagua realiza reunión de cierre primer semestre

Jul 9, 2019 | Noticias

9 de julio de 2019, Rancagua. Una productiva reunión de cierre de semestre tuvo la Red de Voluntarios de la Sede Rancagua, que contempló una charla presentada por la alumna de TNS en Trabajo Social, Viviana Toledo, sobre prevención de drogas que incentivó la participación activa y debate de los asistentes.

También, en esta instancia, sus integrantes determinaron la realización de actividades para el segundo semestre y la elección definitiva de personalidad jurídica 3661-2019 de la Red. La Directiva está conformada por Viviana Toledo Núñez, Presidenta; Camila Araya San Martín, Secretaria; e Isaac Donoso González, Tesorero.

Terminando la actividad los integrantes de la Red de Voluntarios compartieron fraternalmente un coffee break acompañado con canciones en karaoke.

Por su parte, el Director de la Sede Rancagua, Octaviano Torres, felicitó a la Presidenta de la Red de Voluntarios de IPG por adquirir este desafío y a los demás integrantes por su constante compromiso. Además, consideró muy relevante este tipo de iniciativas, que vinculan la comunidad IPG hacia la sociedad, ya que hacen posible que nuestros estudiantes den a conocer sus conocimientos actualizados en obras sociales.