29 de julio, sede La Unión – De forma presencial y con todos los resguardos de protocolo de seguridad e higiene, se desarrolló la evaluación de Examen de Título de la estudiante Susan Figueroa Soto, de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Construcción Civil del Instituto IPG sede La Unión, quien aprobó satisfactoriamente.

Cabe mencionar que esta instancia fue muy especial para la sede, debido a que es la primera alumna de la carrera en terminar este proceso para adquirir su título.
En esta oportunidad estuvieron presente la Directora de Sede, Carola Contreras; el Director de la Escuela de Ingeniería y Tecnología, Jaime Vargas (vía online); el Jefe de carrera de la Escuela de Ingeniería y Tecnología, Richard Guarda y el docente supervisor, Miguel Roa.
“Susan, en estos momentos se encuentra cursando el Plan Continuidad en Construcción Civil, en donde podrá especializar y complementar nuevos conocimientos para desarrollarse profesionalmente. Le deseamos mucho éxito en este nuevo proceso, y no dudamos que será un gran profesional”, afirmó Richard Guarda.