Misión  y Visión

Visión

Ser una institución de educación superior reconocida por entregar una formación técnica y profesional de calidad y pertinente, en diversas zonas territoriales del país, con un compromiso social inclusivo.

 

 

Misión

Contribuir al desarrollo del país mediante la formación de técnicos y profesionales, que cuenten con los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan desempeñarse apropiadamente en el mundo del trabajo y la vida en comunidad.

 

Valores

Responsabilidad

Honramos la palabra comprometida y damos cumplimiento a las obligaciones contraídas.

Calidad

Realizamos el perfeccionamiento continuo de nuestros procesos, para garantizar las actividades académicas y administrativas del Instituto.

Superación

Impulsamos el crecimiento personal e institucional para el logro de las metas establecidas, siendo perseverantes en su consecución, a pesar de las adversidades. En esa perspectiva asumimos nuevos desafíos siempre en la línea del mejoramiento continuo.

Compromiso social inclusivo

Incorporamos a todas las personas sin distinción de etnia, religión, género u otra condición, contribuyendo así a la equidad e inclusión social.

Búsqueda de la verdad

Cultivamos y fomentamos su búsqueda de manera pluralista entre todos quienes la integran, escuchando y ejerciendo el derecho a expresarse, en un clima de respeto a las ideas de todos.