03/04/2019

Exitosa convocatoria tuvo jornada de bienvenida a alumnos en Rancagua

03 de abril de 2019, Rancagua - Una dinámica jornada con un ambiente sano y de compañerismo, la sede Rancagua realizó la Bienvenida de Alumnos 2019, iniciativa que se enmarca en la campaña “Yo no Mechoneo” de la INJUV, donde el Instituto IPG firmó un compromiso reciente.

La actividad contó con la participación del Director de la INJUV O´Higgins, Richard Torres, el Director de la sede, Octaviano Torres, quien destacó la importancia del evento y presentó a los jefes de carreras. También, asistieron administrativos, docentes y cerca de setecientos estudiantes que cursan las jornadas diurnas y vespertinas.

Por su parte Richard Torres destacó la sana convivencia del evento, refiriéndose en especial a la campaña #YonoMechoneo.

El evento se desarrolló en dos jornadas, en ambas los acompañó Yeace con cantos, Alejandro Vidal con baile entretenido, la INJUV con un stand entregando la tarjeta joven, la Red de Voluntarios de la sede Rancagua inscribiendo nuevos integrantes. También, participó la Discotheque Moka Multiespacios, quien trajo un movido staff integrado con un Dj, animación, promotoras, concursos y regalaron invitaciones para la fiesta de cierre a realizarse el 5 de abril.

La coordinación y convocatoria estuvo a cargo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la sede, con la colaboración de la red de voluntarios. “Valoramos la importancia de estas instancias que generan cercanía entre nuestros alumnos e IPG, en especial con los docentes, realizando una jornada distinta y entretenida con una sana convivencia”, comentó Camila Araya, Coordinadora de la DAE.

Galería de imágenes

Volver