Sede Rancagua. – Con la presencia de José Luis Cifuentes, Jefe de Prevención de Riesgos de la Mutual de Seguridad de la Región de O’Higgins y del Director del Instituto Profesional IPG Sede Rancagua, Christian Araneda Vargas, la Mutual le hizo entrega a la Casa de Estudios un Certificado de Aprobación por Cumplimiento del 100% de los Protocolos Preventivos COVID-19.

En esta oportunidad, el Jefe de Prevención de la Mutual destacó el trabajo realizado por todo el equipo de la Sede Rancagua en la implementación de las medidas establecidas por la autoridad sanitaria relativas a protocolos de limpieza, desinfección, normas administrativas, aforos por dependencia, entre otras.

Por su parte el Director de Sede agradeció el apoyo entregado por el Experto de la Mutual, Francisco Villalobos, quien en un trabajo en conjunto se logró la certificación. “Al obtenerla, nos da la tranquilidad hacia nuestros alumnos, para que vuelvan a clases presenciales la próxima semana, con la certeza que en nuestra sede hemos tomado todos los resguardos sanitarios, para su retorno”, indicó la autoridad.