Laboratorio Dermik y Dr. Fontboté se reúnen con alumnas de Estética Integral

Jun 21, 2019 | Noticias

Junio de 2019, Rancagua - Cerca de sesenta alumnas de la carrera Técnico en Estética Integral, de la Sede Rancagua, contaron con una visita especial del Laboratorio Dermik y Dr. Fontboté, participando en una charla y demostración de productos de autocuidado, con variedad de cremas y cosméticos para el embellecimiento de rostro y cuerpo.

En el encuentro, las alumnas de primer y segundo semestre de la carrera, y a cargo de la docente Angélica Lemoine, conocieron en persona al Doctor Manuel Fontboté, quien les presentó su libro “La ciencia del cuidado del cuerpo”; cabe mencionar que un ejemplar fue donado a la Biblioteca del Instituto, para el uso de los estudiantes.

A través de esta actividad, las alumnas conocieron productos de una firma de cosmética profesional muy conocida en el país, que elabora sus líneas propias de productos con materias primas provenientes de centros de investigación de Alemania, España y Estados Unidos. Además, son representantes en Chile de Kryolan, prestigiosa marca Alemana de maquillaje profesional.