Karin Marilyn Palma Pérez | IPG

TESTIMONIOS DE EGRESADOS

Karin Marilyn Palma Pérez

¿Cuál fue tu motivación para entrar a estudiar TENS?

La motivación para estudias esta hermosa carrera fue mi hijo menor ya que necesitaba cuidados de enfermería por problemas de salud. Y siempre de pequeña me gusto el poder ayudar a otros en momentos de problemas de salud poder entregar cuidados y amor a aquellas personas que lo necesitan.

¿Por qué elegiste el Instituto Profesional IPG?

Por qué visite cada instituto de Rancagua y el único que me entrego la confianza y seguridad fue instituto IPG. Y busque uno que estuviera acreditado para mayor seguridad.

¿Qué destacarías de tu experiencia como estudiante de esta Casa de Estudios?

Los docentes que el instituto tiene para cada asignatura, cada uno de ellos entregan lo mejor a cada alumno entregando una formación de excelente calidad a cada alumno.

Como instituto siempre están preocupado de cada alumno y entregando las herramientas necesarias para poder desenvolverlos en nuestra área de salud en los centros de prácticas.

¿Cómo fue tu experiencia en los centros de práctica clínica?

Excelente cada una de ellas cada centro de practica dispuestos a que aprendiéramos cada técnica que se realizara con los pacientes fuera la mejor.

Debo destacar a la docente o tutora que me otorgo el instituto siempre inculco en mí el ser empática con cada paciente.

También cada destacar que en cada centro de practica me pude desenvolver como fututa profesional de la salud. Aprendí demasiado en cada centro y esto hizo que saliera del instituto con distinción máxima en mi examen de título.

Mi práctica profesional la realicé en un centro de adulto mayor y en ella me di cuenta que me gusta mucho lo que es el cuidado de adulto mayor.

Dónde trabajas actualmente? ¿En qué área?

Actualmente me dedico al cuidado del adulto mayor postrado de manera independiente entregando los cuidados que aprendí en mis prácticas profesionales.

¿Cuál crees que ha sido el sello en la formación que te entregó IPG, y que te ha permitido desempeñarte de mejor manera en tu trabajo?

El sello que me diferencia es la empatía y la dedicación que entregó a cada uno de mis pacientes el cual siempre cada docente nos enseñó en cada práctica, y nos enseñaron a que cada técnica o procedimiento fuera con respeto y dedicación siempre dar lo mejor de uno a nuestros pacientes.