IPG y Municipalidad de Mejillones firman convenio para egresados programa nivelación OTEC

Oct 4, 2019 | Noticias

4 de octubre. - Un nuevo convenio suscribió el Instituto Profesional IPG con la Ilustre Municipalidad de Mejillones que beneficiará a los egresados del programa nivelación OTEC que desarrolla dicha institución edil y que se refleja en un importante descuento del 20 % aplicable en el valor anual del arancel de la carrera y una beca que cubre el 100% del arancel para quien se destaque con el mejor rendimiento académico.

Por su parte, la Coordinadora de la OTEC IMM, Yesenia Nevez mencionó sentirse “muy contenta por la firma de este convenio que impulsará a más personas a nivelar sus estudios y alcanzar un título su técnico de nivel superior”, asimismo, para el Instituto IPG este acuerdo representa su compromiso social con los habitantes de dicha comuna.

La firma del documento se realizó en las dependencias de la casa edilicia con la presencia de su Alcalde, Sergio Vega Venegas, la Coordinadora de la OTEC, Yesenia Nevez, la Coordinadora General de IPG Campus Mejillones, Evie López y la Coordinadora de Admisión Bárbara Palza.