23 de noviembre, La Unión. – Un exitoso curso sobre “Alfabetización Digital 1: Uso Correo Electrónico y sus Herramientas”, realizó el Instituto IPG sede La Unión a través de su Escuela de Ingeniería y Tecnología, y el Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec del Ranco, en apoyo a los emprendedores de dicha comunidad.

A través de este curso se busca “potenciar sus oportunidades de negocios con conceptos y aplicaciones claves a la vanguardia de una comunicación digital en nuestra actualidad”, afirmó Richard Guarda Contreras, Jefe de Carrera Escuela de Ingeniería y Tecnología de IPG sede La Unión.

Cabe agregar que en esta primera instancia participaron 10 personas, y quedan otros 2 cursos dirigidos para la comunidad. Estos últimos corresponden al área de procesadores de textos y sobre hojas de cálculo.

“Invitamos a la comunidad a inscribirse en estos cursos prestando atención a las informaciones que daremos a conocer en las redes sociales de nuestro Instituto Profesional IPG y en el mismo Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec del Ranco”, señaló Richard Guarda.