IPG Sede Santiago participa en Mesa de Buenas Prácticas entre DAES TP/IP | IPG

Jueves 02 de junio de 2022, Santiago.- La sede de IPG en Santiago, participó en el Tercer encuentro de “Mesa de Buenas Prácticas entre DAES TP/IP”. La actividad dirigida a l Directores, Coordinadores o Encargados de Atención Estudiantil de diferentes Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica, busca generar espacios colaborativos que permitan compartir experiencias y desarrollar comunidad.

Durante la instancia se trataron temáticas sobre el acompañamiento que se les brinda a los estudiantes, el apoyo psicoemocional, y también la implementación de la Ley 21.369, que regula el acoso sexual, la violencia y la discriminación de género en el ámbito de la Educación Superior.

Para el Instituto IPG es relevante participar en estas actividades que lo vinculan con Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica de la Región Metropolitana, compartiendo experiencias y debatiendo buenas prácticas, de manera de continuar apoyando a cada estudiante.

Cabe señalar, que en esta oportunidad la actividad tuvo lugar en las dependencias del Instituto Guillermo Subercaseux, y contó con la asistencia de otras Casas de Estudios como ENAC, IP Los Leones, IDMA, IAAC e IPG.