Rancagua.- Un nuevo convenio de colaboración realizó IPG Sede Rancagua, este importante acuerdo se generó con la Confederación Obrera de Chile (COBRECHILE).

La ceremonia de firma del convenio, tuvo lugar en las dependencias de la Confederación Obrera de Chile, y participaron su Presidente, Osvaldo Veliz Fuentes y el Director de IPG Sede Rancagua, Christian Araneda Vargas.

El Director de Sede Rancagua mencionó que, “El convenio está dirigido a los Trabajadores y a su grupo familiar, cuyo sindicato estén afiliados a esta Confederación, permitiéndoles cursar una carrera Técnica y Profesional en nuestra Casa de Estudios, con una beca del 100% de la Matrícula y un descuento del 20% en el arancel anual de cada carrera”, dijo la Autoridad.

Mientras el Presidente de la Confederación Osvaldo Veliz, destacó, “El esfuerzo y trabajo que realiza cada uno de los que forma parte de esta Confederación y el aporte de cada trabajador a la fuerza laboral de la región, destacando a IPG como una alternativa para que puedan estudiar una Carrera Técnica y Profesional, en beneficios de sus trabajadores y grupo familiar”, expuso.

Cabe destacar que el convenio beneficiará a los trabajadores de la organización gremial que representan el sector pesquero, agricultura, comercio y trabajadores del sector minero.

Para consultas de admisión los interesados podrán contactar al equipo de Admisión de la Sede Rancagua al correo: admision.rancagua@ipg.cl