IPG sede Rancagua firma convenio con Sindicato DMC Mining Service Chile SPA | IPG

14 de julio, Rancagua. – En dependencias del Instituto Profesional IPG Sede Rancagua se formalizó la firma de un convenio con el Sindicato de Trabajadores de Empresa Mining Service Chile SPA, el cual permitirá que trabajadores adheridos a este Sindicato y sus familiares puedan cursar una carrera Técnica o Profesional, con una beca del 100% del valor de matrícula y un 20% de descuento en el arancel anual.

La actividad se llevó a cabo con la presencia del Director de Sede Christian Araneda Vargas, el Jefe de Carrera de la Escuela de Ingeniería y Desarrollo Juan Pablo Fernández, la Encargada de Admisión Claudia Rojo, el Presidente del Sindicato de Mining Service Chile Arturo Galleguillos, su Secretario Patricio Pérez y Tesorero Pablo Droguett.

Para consultas sobre la oferta académica, IPG sede Rancagua dispone un equipo de admisión para entregar todas las orientaciones sobre carreras, requisitos, aranceles y alcances de este convenio. Para contactarlo dirigirse al correo admisión.rancagua@ipg.cl, teléfono 72 258 52 47, dirección: Cuevas 241, Rancagua.