21 de septiembre, Rancagua. Con bastante humor, creatividad y patriotismo, se desarrolló el concurso online “La Mejor Paya de IPG”, actividad impulsada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) del Instituto IPG sede Rancagua.

En esta oportunidad, los concursantes todos alumnos regulares de la sede, tuvieron el desafío de grabar un video con máximo de un minuto, los que fueron publicados en el Fanpage IPG Rancagua para que el público votara por su preferido.

Las votaciones comenzaron el 11 de septiembre y se extendieron hasta el 21 del mismo mes cerrando a las 18:00 hrs.; finalmente cuatro estudiantes participaron, el primer lugar con 216 me gusta, se lo adjudicó Sandra Delgadillo, de TNS en Educación Parvularia; el segundo lugar, con 150 me gusta, fue para Alexis Rojas, de TNS en Preparador Físico; el tercer lugar con 34 me gusta, lo obtuvo Danitza Donoso, de TNS en Servicio Social; también concursó Carolina García, de TNS Enfermería quien obtuvo el cuarto lugar con 20 me gusta.

A las 18:00 horas se dio a conocer los ganadores y los premios. Para el primer lugar una parrilla a carbón; para el segundo lugar un disco a carbón y para el tercer lugar un set para asado y una ponchera.

Cabe mencionar que este concurso también se desarrolló en otras sedes de IPG con gran aceptación de alumnos y seguidores de nuestras Redes Sociales.