17 de noviembre, sede Providencia. – Con la finalidad que los estudiantes de 4° medio del Liceo Técnico Profesional El Llano de Pirque conocieran las fortalezas de la Educación Técnico Profesional y la consideraran como una alternativa para su futuro, el Instituto Profesional IPG les realizó una charla online donde los alumnos interactuaron con Jefes de Carrera, Secretarios de Estudios y Coordinadores de Admisión.

Además, “en esta instancia se les presentó la alternativa de articular los estudios técnicos de nivel medio con nuestra institución, a través de nuestro sistema de reconocimiento de aprendizajes previos”, comentó Carolina Ramírez, Directora de sede Providencia y Directora  de la Escuela de Salud.

Cabe mencionar que los estudiantes conocieron también las distintas carreras y modalidades a las cuales pueden acceder en IPG, tanto presenciales como 100% on line.

Para consultas de Admisión IPG en sede Providencia los interesados pueden contactar al Coordinador de Admisión de la sede: nelson.saldana@ipg.cl / + 56 2 836 7935 / + 569 3 862 6403. Mientras que para carreras 100% modalidad online, pueden obtener información con la Coordinadora de Carreras Virtuales Elizabeth Jiménez: elizabeth.jimenez@ipg.cl + 569 3 862 6404