IPG Sede Providencia desarrolló exitosa Ceremonia de Titulación

May 14, 2015 | Noticias

Alumnos de las diferentes Escuelas recibieron sus títulos y disfrutaron de una gran ceremonia.

Santiago, 14 de mayo de 2015 – Una nueva ceremonia de titulación desarrolló la Sede Providencia, está vez en el Auditorio de la Caja de Compensación Los Andes. Alumnos de las diferentes Escuelas recibieron sus títulos y disfrutaron de una gran ceremonia.

El evento fue presidido por el Rector, Sr. Ricardo Sobarzo Zambrano; la Directora de Sede, Srta. Noelia Moreno Carabante; Directores Nacionales, Directores de Escuelas, Jefes de Carrera y autoridades invitadas, entre otros.

Con las palabras del Rector se dio inicio a la ceremonia, la autoridad se refirió a la importancia del nuevo paso que están dando los nuevos titulados, “Esta instancia que celebramos el día de hoy, marca un hito importante en sus vidas que de alguna manera refleja el fruto del esfuerzo, la disciplina y perseverancia para materializar sus sueños”, señaló.Tras su discurso, comenzó la entrega de títulos de la Escuela de Educación, Deportes y Sociedad, y la Escuela de Administración y Comunicaciones. Posteriormente se desarrolló un intermedio musical a cargo de la soprano Yeanethe Münzenmayer Bravo y el pianista Joaquín Vera Rivas.

Luego, fue el turno de los titulados de las Escuelas de Salud y la Escuela de Tecnología y Procesos Industriales.

Continuando con la ceremonia, se realizó la entrega del premio al Rendimiento Académico en cada una de las Escuelas: en Educación, Deportes y Sociedad fue entregado a la señorita Bárbara Medina López; en la Escuela de Administración y Comunicaciones, fue entregado a la señorita Andrea Rubio León; en la Escuela de Salud, el reconocimiento lo recibió la señorita Francisca Morales Iturrieta; mientras que en la Escuela de Tecnología y Procesos Industriales, el galardón lo recibió el señor Francisco Salinas Soto.

Posteriormente, se dio paso al discurso del egresado, que estuvo a cargo de la Técnico de Nivel Superior en Educación Diferencial, Ruth Ponce Moreno quien en representación de todos sus compañeros se dirigió al público expresando unas palabras sobre sus años de estudio en el Instituto.

El evento finalizó con un cóctel donde los titulados compartieron con sus familiares, amigos y autoridades de IPG