Con el propósito de entregar información sobre el Proceso de Admisión 2021, el Instituto IPG sede Mejillones realizó una charla virtual liderada por Equipo de Admisión y la Coordinadora Dirección Asuntos Estudiantiles (DAE) Bárbara Palza Díaz.

En esta oportunidad, la charla estuvo dirigida a los trabajadores del sector industrial de la comuna de Mejillones, específicamente a los colaboradores de la empresa Puerto Angamos y de la Asociación de Industriales de Mejillones quienes se informaron sobre la oferta académica que ofrece IPG para el 2021, siendo éstas presenciales y en modalidad online.

También, se dio a conocer la descripción de las carreras, campo ocupacional, requisitos para matricularse y la Coordinadora de la DAE se refirió a los beneficios internos y externos, como Becas Estatales y alianzas a los que el alumno de IPG puede acceder al ser ésta una institución Acreditada.

Cabe mencionar, que para la coordinación previa IPG contó con la colaboración de María Angélica Domínguez, Especialista en Comunicación de la Asociación de Industriales de Mejillones.

Para consultas referentes a Admisión IPG 2021 sede Mejillones, contactar:
Carreras presenciales: Javiera Álvarez/ admision.mejillones@ipg.cl /Fono: +569 3 197 0115
Carreras olinne: Elizabeth Jiménez /elizabeth.jimenez@ipg.cl fono: +569 3 862 6404