Sede La Unión. – Con la finalidad de dar a conocer su oferta académica y entregar toda la orientación necesaria sobre postulaciones, becas, requisitos, entre otros, el Jefe de Carrera de la Escuela de Gestión, Negocios y Marítima del Instituto IPG a sede La Unión, Erwin Colipué Reyes, realizó una charla informativa a través de la plataforma Zoom dirigida a alumnos de cuarto año medio del Liceo Rector Abdón Andrade Coloma de dicha ciudad.

La reunión, que fue coordinada con el orientador del establecimiento educacional, Fernando Cabello, contó con la participación de estudiantes del área técnico profesional de las especialidades Administración, Contabilidad y Conectividad, y Redes.

En esta oportunidad los jóvenes también conocieron más del Instituto como su historia, presencia en la comuna, resaltando la oferta académica que presenta una oportunidad real de continuar sus estudios. También, se atendieron varias consultas, naturales en la etapa de decisiones a las que se enfrentan en su último año de educación media.