IPG Rancagua participó en Celebración del Día de la Madre organizada por la Seremi

May 13, 2017 | Noticias

En la actividad las alumnas de la Escuela de Salud desarrollaron actividades de apoyo a la comunidad.

13 de mayo de 2017, Rancagua – En el marco de la celebración del Día de la Madre organizado por la Seremi de Vivienda y Urbanismo, las alumnas de Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TNS) y de Estética Integral de IPG sede Rancagua participaron desarrollando actividades educativas.

Los estudiantes de TENS del tercer semestre acompañados por la docente E.U Romina Figueroa, realizaron a las invitadas al evento Control de signos vitales y Evaluación Funcional del Adulto Mayor (EFAM).

Por su parte las estudiantes de Técnico en Estética Integral junto a la Esteticista Srta. Patricia Paredes, docente de la asignatura Practica I, otorgaron atención integral al a las madres y sus hijas en el embellecimiento de manos, aplicando criterios diagnósticos, demostrando destrezas técnicas.

Durante la actividad los estudiantes de la Escuela de Salud compartieron con la comunidad y para su Jefa de Carrera, Alejandra Ortiz “este tipo de instancia es de suma relevancia para nuestros alumnos, quienes a través de la práctica de sus conocimientos, actitud y habilidades técnicas, relacionándose con el medio laboral” comentó la autoridad académica.