IPG Panguipulli firma convenio de colaboración con CEIA Nuevo Horizonte | IPG

15 de junio de 2022, Panguipulli- Importante convenio de prácticas Laborales y prácticas Curriculares, firmó esta semana la sede de IPG Panguipulli con el Centro de Educación Integral de Adultos (CEIA) Nuevo Horizonte. Esta nueva alianza tiene por objetivo fortalecer las competencias laborales de los estudiantes y aportar a su trayectoria formativa dentro de la comuna.

Además, el convenio generará colaboración en capacitaciones y transferencia de conocimientos para la mejora continúa en la formación en ambas entidades educativas.

Asimismo, los estudiantes y colaboradores del CEIA Nuevo Horizonte, podrán acceder a importantes descuentos en la matrícula y el arancel de las carreras de Nivel Superior que imparte el Instituto IPG, tanto en su modalidad presencial como online.

Cabe destacar, que para la firma de esta alianza participaron la Directora de IPG sede Panguipulli, Elena Sabat Jara y la Directora del CEIA, Marcela Hueitra Pino.

El CEIA Nuevo Horizonte se encuentra presente en la comuna de Panguipulli desde el año 2003 e imparte Educación Media Científico Humanista.

Para consultas sobre beneficios de este convenio y carreras de IPG, los estudiantes pueden contactarse con la Coordinadora de Admisión de sede Panguipulli, Pabla Vásquez al mail: admisión.panguipulli@ipg.cl