IPG Panguipulli Celebró Ceremonia de Investidura 2015

Sep 5, 2015 | Noticias

Con un solemne y tradicional acto de carácter íntimo y cargado de emotividad, se desarrolló la Ceremonia de Investidura del Instituto Profesional IPG sede Panguipulli.

05 de septiembre de 2015, Panguipulli - Un importante paso en su formación profesional, dieron 127 estudiantes de las carreras de Técnico en Enfermería de Nivel Superior, Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia, Técnico de Nivel Superior en Masoterapia y Técnico de Nivel Superior en Gastronomía; quienes por primera vez vistieron sus uniformes requeridos para el ejercicio de su futura profesión.

Los alumnos participaron de su Ceremonia de Investidura, que estuvo marcada de simbolismo y juramentos que permite al estudiante generar identidad con la Institución y que se traduce en la adquisición de un compromiso responsable y serio con la vocación y con la condición de individuos íntegros en la vida laboral y personal.

El evento se llevó a cabo el día sábado 5 de septiembre, en las dependencias del Liceo Técnico Profesional People Help People, con la presencia del Rector de la casa de estudios, Señor Ricardo Sobarzo Zambrano; la Directora del Instituto, sede Panguipulli, Señorita Elena Sabat Jara, Secretarios de Estudios, cuerpo docente, familiares y amigos.

En la jornada, el Rector de IPG, Ricardo Sobarzo Zambrano, señaló estar muy contento y conforme "Lo que vi hoy día en Panguipulli es muy diferente a lo que ha sucede en otras sedes, fue maravilloso”.

Por último, la Directora del Instituto, Elena Sabat Jara, señaló estar “muy feliz y orgullosa, de ver a los alumnos, el cuerpo docente y a las familias emocionadas con lo sucedido. No hay mejor alimento para el alma que ceremonias como estas” concluyó.