La Escuela de Gestión, Negocios y Marítima presenta la nueva carrera de Ingeniería en Gestión Logística, Plan Continuidad, para sumar a su oferta académica a partir de julio de 2021.

“Esta iniciativa responde al trabajo de un equipo de profesionales, el cual se fundamenta en la permanente preocupación del Instituto Profesional IPG por entregar alternativas no sólo a sus actuales alumnos, sino que también a aquellos que buscan mejorar su vida profesional” afirmó Alicia Reyes Waghorn, Directora Escuela Gestión Negocios y Marítima de IPG.
Además, la autoridad agregó que la carrera dispone una malla curricular que resalta un sello innovador, sustentado en asignaturas actualizadas y creadas en función del óptimo cumplimiento del Perfil de Egreso del profesional. Lo anterior, basado en la misión de IPG, para contribuir al desarrollo del país.

Cabe agregar que el proyecto de Ingeniería en Gestión Logística, ha sido desarrollado por un gran equipo de profesionales representantes de la industria, quienes además de ser destacados académicos, se desarrollan en el área logística, comercio exterior y administración.
“Nuestra escuela pretende aportar de este modo y permanentemente, al desarrollo de técnicos y profesionales, contribuyendo al desarrollo de las comunidades y por, sobre todo, a cumplir el sueño de tener un mejor futuro a través de la formación”, sostuvo Alicia Reyes.

Asimismo, la carrera se encuentra disponible en modalidad online y quienes estén interesados pueden matricularse hasta el 20 de julio, contactando al equipo de admisión de las carreras virtuales a cargo de la Coordinadora Elizabeth Jiménez: Elizabeth.jimenez@ipg.cl