1 de septiembre, La Unión. – Pese a la crisis sanitaria presente en el país, el Instituto IPG sede La Unión, cumpliendo todos los protocolos correspondientes, efectuó la entrega del Certificado de Título a su primera estudiante titulada, Carolina lagos Arenas, de la carrera Técnico de Nivel Superior de Servicio Social, jornada vespertina.

La entrega se realizó el 1 de septiembre, a las 11:00 hrs., a cargo de la Directora de Sede Carola Contreras, acompañada por la Secretaria de Estudios de la Escuela de Educación y Desarrollo Social, Berta Pérez.

Carolina terminó sus estudios en los tiempos contemplados en su Plan de Estudios, combinando así sus responsabilidades familiares, laborales y de aprendizaje. Este gran logro, sin duda, representa un gran hito para el Instituto IPG sede La Unión.

Cabe mencionar que, a sus 36 años de existencia, el Instituto Profesional IPG ha titulado a más de 11.000 técnicos y profesionales; cuenta con 7 sedes – Mejillones, Santiago, Rancagua, Concepción, Arauco, Panguipulli y La Unión; siendo esta última con apertura el 2018.