IPG La Unión Colabora en el Censo 2024 con el INE Los Ríos
26 de septiembre de 2023, La Unión.- El Instituto Profesional IPG La Unión se complace en anunciar la destacada participación durante esta mañana de nuestra Directora de Sede, la Sra. Ana María Errazu, en una importante reunión informativa y de coordinación con directivos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) Los Ríos, en relación al próximo Censo 2024.
En esta significativa reunión, la Sra. Ana María Errazu se unió al Sr. Rodrigo de la Rosa, Director Regional (s) del INE Los Ríos, y a Nathali Menschel, Coordinadora Regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence). El propósito de este encuentro fue avanzar en temas cruciales relacionados con la participación de la comunidad IPG en el Censo 2024, un evento de relevancia nacional que busca recopilar datos precisos sobre la población en nuestro país.
El Censo 2024 será un hito importante que requerirá la colaboración de más de 750 personas en la Región de Los Ríos. En este contexto, la participación activa de nuestros estudiantes, docentes e incluso colaboradores se vuelve fundamental. El Censo no solo involucra la actualización de técnicas y tecnología para la recolección de datos, sino que también ofrece una oportunidad de empleo remunerado para los participantes, quienes recibirán capacitación adecuada y trabajarán en este proceso durante un período de 3 meses.
IPG La Unión se enorgullece de contribuir a este importante esfuerzo nacional y se compromete a mantener a la comunidad informada sobre todas las novedades y detalles relacionados con nuestra participación en el Censo 2024. Continuaremos trabajando en conjunto con el INE Los Ríos para asegurar una participación efectiva y exitosa de nuestra comunidad IPG en este relevante evento.