Con el objetivo de actualizar la mayor cantidad de datos de los exalumnos (as) del Instituto IPG y conocer su situación actual respecto a lo laboral y profesional, la Dirección de Vinculación con el Medio y Educación Continua inició la campaña “Actualización de Datos Red Titulados IPG”.

La campaña se basa en una encuesta que los exalumnos deberán completar con sus datos laborales, y que permitirá obtener información pertinente y actualizada, para alimentar la base de datos que será cargada en el nuevo Portal de Titulados, explicó Rodrigo Santana Núñez, Director Dirección de Vinculación con el Medio y Educación Continua de IPG.

Cabe señalar que, respondiendo la encuesta, el titulado estará participando en el sorteo de una Tablet Huawei MatePad 10.4 Además, al mantener los datos actualizados, podrán acceder a ofertas laborales y a otros beneficios en educación continua, así como invitaciones a webinars, seminarios, capacitaciones, entre otros. “Información relevante en materia de tendencias en el mundo profesional y a indicadores que reflejarán el estado actual de éstos en el mercado laboral”, agregó Santana.

Para contactar a la Red de Titulados de IPG, les invitamos escribir al correo titulados@ipg.cl, medio donde se canalizan todas las preguntas en relación al área y las acciones que ésta tiene planificada durante el año.

En el caso de presentar dudas sobre la encuesta o no les ha llegado el enlace para responderla, deben enviar un correo a titulados@ipg.cl con los siguientes datos:

• Nombre completo
• Rut
• Carrera
• Número de teléfono