Con una inducción para dar a conocer sus procesos académicos, el Instituto Profesional IPG dio la bienvenida a sus estudiantes de carreras virtuales que ingresaron al ciclo 4 este 2021, encuentro realizado el 13 y 14 de septiembre por plataforma Meet.

Cabe mencionar que esta iniciativa tiene por objeto acompañar y apoyar a los estudiantes en el inicio de su ejercicio profesional para un aprendizaje, práctica y responsabilidad efectivos. La importancia de este trabajo se fundamenta en el acompañamiento y apoyo.

En la actividad estuvo presente la Directora de Sede, Carolina Ramírez y Herman Leyton, Jefe de Carrera, a cargo de su realización.
Leyton se refirió a la importancia de la reunión “que permite reforzar en los alumnos la información administrativa y académica, donde focalizamos los hitos relevantes del ciclo”.

También, agregó “nos interesa que todos nuestros estudiantes de la modalidad puedan contar con la misma calidad de información y a su vez, puedan resolver dudas de sus procesos y fechas relevantes, en pro de la mejora continua”.
Al encuentro asistieron 25 alumnos, además de administrativos, la Coordinadora de Servicios al Estudiante, la DAE y Biblioteca.