IPG celebró sus 32 años de vida académica

Oct 14, 2016 | Noticias

Los estudiantes participaron de actividades que se desarrollaron en cada una de las sedes.

Rancagua14 de octubre de 2016 – En la sede Rancagua la jornada de celebración estuvo marcada por una serie de actividades recreativas, durante la jornada diurna se presentó el trovador Rodrigo Cáceres, con un show de seis canciones deleitando a los asistentes.Mientras que en la jornada vespertina, destacó la participación de la batucada Kalahari. Los alumnos de ambas jornadas participaron de una convivencia compartiendo con sus compañeros, docentes y la comunidad educativa.Más de 180 alumnos estuvieron en las sede disfrutando de las actividades y juegos que conmemoraron un año más de vida académica de IPG.Arauco12 de octubre de 2016 – Con una gran presencia de público en el Gimnasio Escuela E-727, los estudiantes de IPG sede Arauco celebraron el Trigésimo Segundo Aniversario de la Institución. Desarrollando una serie de actividades las cuales buscaron promover una mayor participación estudiantil.En el evento se premió al docente mejor evaluado en el Primer Semestre año Académico 2016, en otras actividades se realizó la presentación de candidatas a reina, coreografías libres, Bailetón, Baby Futbol Hombres y Mujeres y presentación de Baile de los Candidatos.El evento culmino con la coronación de la candidata a reina y un coctel para los alumnos, administrativos y Docentes del Instituto IPG.

14 de octubre de 2016 – En la sede Rancagua la jornada de celebración estuvo marcada por una serie de actividades recreativas, durante la jornada diurna se presentó el trovador Rodrigo Cáceres, con un show de seis canciones deleitando a los asistentes.

Mientras que en la jornada vespertina, destacó la participación de la batucada Kalahari. Los alumnos de ambas jornadas participaron de una convivencia compartiendo con sus compañeros, docentes y la comunidad educativa.

Más de 180 alumnos estuvieron en las sede disfrutando de las actividades y juegos que conmemoraron un año más de vida académica de IPG.Arauco12 de octubre de 2016 – Con una gran presencia de público en el Gimnasio Escuela E-727, los estudiantes de IPG sede Arauco celebraron el Trigésimo Segundo Aniversario de la Institución. Desarrollando una serie de actividades las cuales buscaron promover una mayor participación estudiantil.

En el evento se premió al docente mejor evaluado en el Primer Semestre año Académico 2016, en otras actividades se realizó la presentación de candidatas a reina, coreografías libres, Bailetón, Baby Futbol Hombres y Mujeres y presentación de Baile de los Candidatos.

El evento culmino con la coronación de la candidata a reina y un coctel para los alumnos, administrativos y Docentes del Instituto IPG.