17 de octubre. – Con la participación de estudiantes y docentes de todas las sedes del Instituto IPG: Providencia, Rancagua, Concepción, Arauco, Panguipulli, La Unión y Mejillones, se realizó una gran fiesta virtual, organizada por Dirección Nacional de Asuntos Estudiantiles (DAE) por motivo de celebrar el 36° aniversario institucional.

La actividad se realizó el sábado 17 de octubre y estuvo animada por el reconocido Dj MC VISUAL, contando con la participación de alrededor de 280 participantes en línea, que disfrutaron del evento en vivo hasta las 22:20 horas, culminando con un AFTER PARTY IPG que duró hasta las 23: 20 horas aproximadamente.

Cabe mencionar que la fiesta contó con una gran entusiasmo y participación del público, también hubo un sorteo donde la alumna Danitza Allende, de TNS en Educación Parvularia sede Rancagua resultó ganadora de un premio sorpresa de la productora.

El equipo de la DAE de cada sede agradeció la participación del público en esta innovadora actividad, que cumplió satisfactoriamente las expectativas.