Arauco.- El equipo académico de la Escuela de Gestión, Negocios y Marítima de sede Arauco en conjunto con el equipo de Admisión, participaron de la Feria Vocacional del Liceo Politécnico de Carampangue, que tuvo por objeto orientar a los estudiantes en su postulación a futuras carreras.

La participación de IPG Sede Arauco se enmarca además en la celebrara el día de la Educación Técnica Profesional. La actividad en el Centro Educacional se dividió en dos áreas de trabajo: Administración y Comercio y el área Industrial. De manera que los estudiantes pudieran asistir a los espacios de mayor interés para conocer sobre las distintas carreras y mostrar a los alumnos opciones de continuidad de estudio.

La Jefa de carrera de la Escuela de Gestión, Negocios y Marítima de IPG Arauco, señaló que, “Nuestro Instituto tuvo la oportunidad de dar a conocer la ofertar académica disponible, los beneficios que podemos otorgar y la importancia de que los alumnos egresados de cuarto medio continúen sus estudios superiores”, dijo la Académica.

Cabe señalar, que en la instancia participaron Centros de Estudios, Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica, de la comuna y también de Concepción.