Hospital Clínico Mutual de Seguridad Premió a Alumna de Enfermería

Dic 2, 2015 | Noticias

02 de diciembre de 2015, Santiago - Por segundo año consecutivo una alumna perteneciente a la carrera de Técnico en Enfermería, es premiada al ser la mejor alumna en práctica por el Hospital Clínico Mutual de Seguridad.

En la ceremonia se reconoció el trabajo de Karla Riquero Salinas, quien destacó por su Excelencia Académica y Valores Corporativos durante su Práctica Clínica de TENS.

Claudio Loayza Carrasco, Jefe de Carrera de IPG, señaló que la premiación de Karla es el reflejo que “existe un trabajo bien hecho, el cuerpo académico del Área de Salud está bien consolidado y esto permite que los alumnos descubran su vocación de servicio y puedan ser reconocidos”, afirmó el

académico.

La ceremonia que se desarrolló en el Auditorio de la Institución de Salud, contó más de 300 invitados, incluyendo 17 Instituciones de Educación Superior, entre ellas IPs, CFT y Universidades.

Todos los años el Campus Clínico de la Mutual otorga diversos reconocimientos a los profesionales de la salud que realizaron su práctica profesional o internado en la institución.