Fanny Natalie Barboza Pérez | IPG

TESTIMONIOS DE EGRESADOS

Fanny Natalie Barboza Pérez

¿Cuál fue tu motivación para entrar a estudiar TENS?

Mis hijos y las ganas que tengo de servir como técnico en enfermería, en el área práctica de la salud donde estas en contacto directo con los usuarios es ahí mi motivación en esta hermosa carrera.

¿Por qué elegiste el Instituto Profesional IPG?.

Por el prestigio del instituto y por la buena recomendación de muchas personas cercanas que estudiaron en IPG.

¿Qué destacarías de tu experiencia como estudiante de esta Casa de Estudios?

La cercanía, el carisma de cada persona que trabaja en IPG sede Arauco, desde el auxiliar de servicio hasta la dirección fueron grandes personas que nos demostraron que aparte de enseñar una carrera entregan valores sobre el compañerismo y el profesionalismo de cada una de las carreras que imparte IPG Arauco.

¿Cómo fue tu experiencia en los centros de práctica clínica?

Emocionante de principio a fin, fueron enriquecedoras y llenas de experiencias sobre todo en los CESFAM donde se aprende desde el área laboratorio hasta esterilización, siendo una gran oportunidad para estar listos y poder comenzar con la vida laboral.

Dónde trabajas actualmente? ¿En qué área?

En CESFAM ELEUTERIO RAMIREZ. Por campaña COVID19 desde febrero a la fecha.

Cuál crees que ha sido el sello en la formación que te entregó IPG, y que te ha permitido desempeñarte de mejor manera en tu trabajo?

El trabajo en equipo, la humanidad de cada docente y profesionales que me mostraron el camino en el área de salud, siendo IPG Sede Arauco una gran familia la cual me apoyo desde el momento que ingrese a dicho instituto hasta el día de hoy.

¿Quieres compartir algo más?

Siendo ex estudiante de IPG Arauco, siento un gran orgullo de haber estudiado y seguir perfeccionando mi carrera. Agradezco a cada docente y profesionales de haber sido mi apoyo durante mis años de estudio y guiarme en mi formación como técnico en enfermería de nivel superior.