22 de octubre, Providencia.- Académicos de IPG Sede Providencia, visitaron el Centro de Estética SPAZIO M. con el objetivo de fortalecer vínculos con el sector y entregar también, retroalimentación a los estudiantes de Técnico de Nivel Superior en Estética Integral, que además se encuentran en Práctica Laboral.

En la oportunidad, visitaron el Centro el Secretario de Estudios de la Escuela de Salud de IPG, Eduardo Quezada, y la docente Lislla Villegas, que se reunieron con Mary Carmen Ríos, representante de Spazio M., quien dio la bienvenida a los estudiantes de IPG, mencionando que el recinto cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para tratamientos estéticos y prevención en COVID.

El Centro de Estética Spazio M. ubicado en la comuna de Providencia, se describe como un grupo de profesionales calificados en diferentes áreas en constante aprendizaje en el rubro de la belleza y la relajación, altamente calificados y con vocación de enseñanza.

Este tipo de instancias busca también mejorar la comunicación entre la academia y el mundo laboral en períodos de pandemia.En directo beneficio para las y los estudiantes de la Escuela.