El auge de la estética y la belleza, son temas actuales que los chilenos están adoptando como forma de vida, que va más allá del “verse bien”. En Chile, el mercado de la estética potenciado a los cambios en la industria, perfeccionamiento y nuevos centros con tecnología a la vanguardia con el trabajo de equipos médicos, inician una nueva revolución.

Respondiendo a esta tendencia, el Instituto Profesional IPG a través de su Escuela de Salud sede Providencia firmó un convenio con una de las cadenas más grandes de estética del país, Pretty Woman Esthetic Center, empresa con 19 años de trayectoria y en la actualidad cuenta con 7 centros proporcionando servicios orientados a tratamientos faciales, corporales, depilación IPL y Láser, además de asesorías nutricionales y tratamientos para el hombre.

“La alianza con Pretty Woman, abre un mundo de posibilidades para nuestras estudiantes de la carrera de Técnico en Estética Integral. La cadena actualmente recibe a alumnos de práctica laboral, que tendrán la oportunidad de interactuar con tecnología de punta, equipos médicos especializados e integrar en la población chilena el concepto de Wellness, entregando una atención y experiencia única para los usuarios”, se refirió al respecto, Eduardo Quezada, Jefe de Carrera de la Escuela de Salud de IPG sede Providencia.

La carrera de Técnico de Nivel Superior en Estética Integral del Instituto Profesional IPG, prepara a sus estudiantes con una sólida formación para desempeñarse en los ámbitos de la cosmética y la estética, la cual se complementa con conocimientos sobre salud, nutrición, vida saludable y terapias alternativas. Actualmente la carrera se dicta en las sedes Providencia, Rancagua, Concepción, Arauco y La Unión.