Escuela de Salud sede Providencia participa en celebración masiva de Fiestas Patrias en Conchalí

Sep 9, 2019 | Noticias

7 de septiembre. - La Escuela de Salud del Instituto IPG sede Providencia participó en la actividad “Pasamos Agosto Bailando Cueca”, organizada por la Municipalidad de Conchalí, junto al Departamento de Adulto Mayor y Turismo en marco del Campeonato Regional de Cueca de Adulto Mayor.

El evento reunió unas 600 personas en el balneario del municipio, quienes celebraron el inicio de “Fiestas Patrias” con bailes tradicionales, comida típica, música y una feria comunitaria al servicio de los vecinos del sector.Por su parte, la Municipalidad de Conchalí recibió representantes de nuestro baile nacional de toda la Región Metropolitana. A su vez, la Escuela de Salud de IPG, con representantes de las carreras de Técnico de Nivel Superior en Estética Integral y Técnico de Nivel Superior en Masoterapia, colaboró activamente con un stand de Masoterapia en Silla y Manicure Express, proporcionando servicios totalmente gratuitos para el público presente. “Fue muy gratificante contar con vuestro servicio para la comunidad de Conchalí. Asimismo, el Alcalde René de La Vega también entrega sus agradecimientos al Instituto IPG y esperamos contar nuevamente con su participación en otra actividad”, palabras de Egor Jara, Coordinador del Adulto Mayor y Turismo. En esta instancia participaron en representación de IPG, Eduardo Quezada, Secretario de Escuela de Salud sede providencia, de Matías Guerrero y Harlen Tovar, docentes de TNS en Masoterapia y los estudiantes Alexandra Vásquez y  Tania Ramírez de TNS en Estética Integral.

Por su parte, la Municipalidad de Conchalí recibió representantes de nuestro baile nacional de toda la Región Metropolitana. A su vez, la Escuela de Salud de IPG, con representantes de las carreras de Técnico de Nivel Superior en Estética Integral y Técnico de Nivel Superior en Masoterapia, colaboró activamente con un stand de Masoterapia en Silla y Manicure Express, proporcionando servicios totalmente gratuitos para el público presente.

“Fue muy gratificante contar con vuestro servicio para la comunidad de Conchalí. Asimismo, el Alcalde René de La Vega también entrega sus agradecimientos al Instituto IPG y esperamos contar nuevamente con su participación en otra actividad”, palabras de Egor Jara, Coordinador del Adulto Mayor y Turismo. En esta instancia participaron en representación de IPG, Eduardo Quezada, Secretario de Escuela de Salud sede providencia, de Matías Guerrero y Harlen Tovar, docentes de TNS en Masoterapia y los estudiantes Alexandra Vásquez y  Tania Ramírez de TNS en Estética Integral.